viernes, 29 de noviembre de 2013

Cómo obtener un permiso de pasillo de la Escuela de Surf - con el profesor y el apoyo a los padres

"Por suerte, tengo un entrenador de surf que ayuda a mantener las cosas bien con mis padres y maestros", dice Timmy Reyes, O'Neill Surf rider Team. Para los que no bendecido similar, utilice los siguientes consejos para conseguir más tiempo en las olas.

Lo que necesita

Surf Correas

Surf Ceras

Tablas de surf

Surf troncos

Surf Trajes húmedos



Asegúrese de que sus padres y maestros sepan cuánto te gusta el surf. Muéstreles que usted ama lo suficiente como para ganarse el derecho a navegar por mantenerse a la vanguardia de la clase y ser un todo-en torno buen chico.



Surf con una persona mayor o un amigo de su confianza y respeto, para que no se preocupe acerca de usted cuando usted está navegando.



Inventar un proyecto de biología marina escuela que le da una excusa para pasar tiempo en la playa.



Planifique una "Surfari" (surf viaje) que le dará la oportunidad de navegar y crecer como persona a través de la experiencia de viaje.



Consigue patrocinado por lo que no tiene que vaciar los bolsillos de sus padres para hacer un viaje de surf.



Lobby para formar un equipo de surf escuela con su director deportivo o el director.

Consejos y advertencias

"Mientras que yo tengo de hacer cualquier trabajo perdido y no dejo que mis calificaciones se deslizan demasiado, me las arreglo para mantener a todos contentos y en mi programa", dice Timmy.

El surf es un deporte físicamente exigente que podría resultar en lesiones graves. Le recomendamos que busque el entrenamiento y el equipo antes de realizar esta actividad.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario